Nuestras marcas

Desde el año 2005, nuestra empresa abre sus puertas al mercado Costarricense y Latinoamericano. Buscamos anticiparnos a las necesidades futuras, permaneciendo centrados en nuestros valores fundamentales: Calidad, soluciones de Alta Tecnología, lealtad inquebrantable hacia nuestros clientes, enfocándonos en sus necesidades, donde la cultura de Comunicación y su enfoque está dirigido a satisfacer nuestro mercado.

Valores

Responsabilidad: un ambiente basado en el trabajo en equipo brindando estabilidad, buenas condiciones laborales gracias a un ambiente positivo, entregar bienes y servicios de calidad, que excedan las expectativas del cliente.

Originalidad: penetrar en el mercado con las últimas innovaciones, cambios y creaciones tanto en los bienes y servicios creando un vinculo de confianza entre nosotros y nuestros clientes.

Conocer que no hay cliente ni negocio pequeño, la clave está en resolver con inmediatez y eficiencia para crear lazos de esperanza a largo plazo.

Visión

Ser la empresa lider en el mercado costarricense en el área de suministros y equipo médico satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con excelencia en el servicio y alta tecnología.

Misión

La confiabilidad, responsabilidad y la alta tecnología serán sinónimos de nuestro servicio y nuestro nombre donde quiera que se encuentre nuestros productos y nuestra gente

Información de contacto

Número de teléfono: +(506) 22150075
Correo electrónico: ventas@sgxlife.com
Información por whatsapp: +(506) 88268569
Facebook: https://www.facebook.com/sgxlife/