Nuestras marcas

Desde el año 2005, nuestra empresa abre sus puertas al mercado Costarricense y Latinoamericano. Buscamos anticiparnos a las necesidades futuras, permaneciendo centrados en nuestros valores fundamentales: Calidad, soluciones de Alta Tecnología, lealtad inquebrantable hacia nuestros clientes, enfocándonos en sus necesidades, donde la cultura de Comunicación y su enfoque está dirigido a satisfacer nuestro mercado.

Medicina robótica

Perfint Healthcare es líder mundial en soluciones de planificación y selección de procedimientos intervencionistas guiados por imágenes, con énfasis en la oncología y el cuidado del dolor. Los productos de Perfint están instalados en algunos de los mejores hospitales del mundo y tienen la marca CE.

Los radiólogos de todo el mundo usan las soluciones robóticas de Perfint para procedimientos intervencionistas guiados por imágenes como biopsia, administración de fármacos, ablación, drenaje, aspiración con aguja fina y diversos procedimientos para el dolor, tanto para el dolor canceroso como para el dolor no canceroso.

El nuevo producto de Perfint, MAXIO, está destinado a cambiar el mundo de la Oncología Intervencionista. MAXIO permitirá a los médicos planificar visualmente, ejecutar y validar los procedimientos de ablación en un solo sistema, y todo en 3D. MAXIO ha sido diseñado para simplificar las ablaciones complejas de múltiples sondas, lo que ayudará a que estos procedimientos de salvamento estén disponibles para más personas con cáncer que nunca.

Ortopedia

Orthofix International es una compañía global diversificada de dispositivos médicos enfocada en mejorar la vida de los pacientes proporcionando soluciones ortopédicas y de columna vertebral reconstructivas y regenerativas superiores a médicos en todo el mundo.

Con sede en Lewisville, TX, la compañía tiene cuatro unidades estratégicas de negocios que incluyen BioStim, Biologics, fijación de extremidad y fijación de columna. Nuestros productos se distribuyen en más de 50 países de todo el mundo a través de representantes de ventas Orthofix, distribuidores de almacenamiento y filiales.

Fundada en Verona, Italia en 1980, Orthofix cuenta con aproximadamente 900 empleados en todo el mundo que se dedican al desarrollo, fabricación y distribución de productos ortopédicos y de columna vertebral y formas de tejido regenerativo. Muchas de nuestras innovadoras ofertas de productos se cultivaron a través de afiliaciones con cirujanos y organizaciones de atención de salud de primera.

Orthofix se enorgullece de colaborar en actividades de investigación y desarrollo con organizaciones clínicas líderes como la Fundación de Transplante Musculoesquelético (MTF), la Fundación de Investigación y Educación Ortopédica y el Hospital Escocés Rite de Texas para Niños.


Concibe, produce y comercializa a nivel mundial una gama de productos para propósitos de rehabilitación en departamentos de ortopedia y traumatología.

Instrumental Quirurjico

Calidad, hecho en Alemania.

La empresa MEDICON eG fue fundada en 1941 con motivo de la fusión de 6 fábricas de instrumental quirúrgico. Hoy en día, se producen más de 35.000 artículos en 11 fábricas con una larga tradición y con sede en la región de Tuttlingen.

Los productos de alta calidad de la empresa MEDICON se comercializan en más de 120 países del mundo. Como empresa con certificado EN ISO 13485:/AC:2012 y MDD 93/42 EEC, la empresa MEDICON eG garantiza en todos los procesos de producción un nivel constante de calidad en el diseño, el desarrollo y la producción de sus artículos. El concepto de calidad posee la más alta prioridad en todos los sectores de la empresa.

El mantenimiento de escalas rigurosas de calidad y el contínuo desarrollo de las técnicas de producción, ofrecerán también en el futuro la garantía para productos que presentan diariamente buenos resultados en la aplicación operatoria.

De Soutter Medical es el fabricante líder mundial de instrumentos quirúrgicos motorizados. Nos especializamos en el desarrollo, la producción y la distribución mundial de instrumentos accionados para los procedimientos quirúrgicos.

Nuestro objetivo es desarrollar y producir soluciones avanzadas de corte quirúrgico para un mercado mundial de la salud rápidamente cambiante.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de calidad, que son técnicamente innovadores, mientras que también representa el valor óptimo a largo plazo.

Hoy en día, De Soutter Medical tiene algunas de las mejores instalaciones de ingeniería, la producción de una gama de más de 800 productos, y mantener una reputación de servicio al cliente sin igual.

Mobiliario y equipamiento hospitalario

Estamos dedicados a aumentar la calidad y eficiencia de la atención y el cuidado.

Nuestros productos y soluciones reducen costos innecesarios por la prevención de eventos adversos que inciden en los pacientes y cuidadores.

Con 5.500 empleados dedicados en todo el mundo, ArjoHuntleigh es un grupo global, que sirve a las necesidades de cuidados agudos y de largo plazo en más de 100 países.

Higiene y desinfección

JOSE COLLADO S.A., es una empresa especializada en la formulación, fabricación y venta de productos destinados a la higiene en hospitales, industrias alimentarias, laboratorios farmacéuticos, colectividades humanas, avicultura, ganadería, consultas médicas, etc, sectores donde la higiene es un factor importante y crítico. Un equipo de analistas asesores garantiza la solución a los problemas de nuestros clientes.

La Historia de JOSE COLLADO, S.A. se inicia cuando D. José Collado Herrero, químico del Instituto Químico de Sarriá, funda en 1925 la empresa que hoy lleva su nombre.

En 1967, en JOSE COLLADO, S.A. se impulsa la segunda etapa técnica y comercial de la empresa. En ella se potencia el uso de las esencias naturales como desinfectantes, se incorporan las moléculas de síntesis que la tecnología química va desarrollando, se organiza la primera red de comercialización de desinfectantes y de asesoramiento técnico a los clientes y se crean las nuevas divisiones Hospitalaria y Farmacéutica.

Otorrinolaringología

Summit Medical, Inc. es un fabricante de dispositivos médicos con sede en St. Paul, Minesotta, Estados Unidos.

Anteriormente llamada Micromedics, Inc., fue fundada en 1982 con el objetivo de desarrollar, fabricar y comercializar productos para la microcirugía.

Los primeros productos de la empresa eran de timpanostomía (ventilación del oído) como lo son los tubos implantables. Posteriormente, esta línea de productos se expandió a través de una agresiva estrategia de desarrollo de productos y la adquisición de la empresa Santa Barbara Medco.

Actualmente fabrica y desarrolla diferentes productos para mercados internacionales de altos estándares en productos médicos

Ultrasonidos

Debido a su cuidado de la vida y la contribución a la salud humana, SonoScape ha sido galardonada consecutivamente como la “Empresa Europea Emprendedora” y con el “Premio al Liderazgo en Calidad de producto 2009″ otorgado por Frost & Sullivan durante dos años. Es la única compañía que ha obtenido el reconocimiento “China Top Brand ” en el campo médico en China.

Los diseños ergonómicos de sus ultrasonidos son amigables: Brazo omni-direccional, panel de control intuitivo, abundantes interfaces de entrada y salida, diseños delgados, potente flujo de trabajo. Manejo y gestión de archivos profesional, abundantes funciones con un solo botón y varios ajustes definidos por el usuario. Tecnologías de imagen Premium.

Cardiología diagnóstica

El "Cardioline" es el electrocardiógrafo que ha acompañado a generaciones de profesionales médicos Italianos y extranjeros desde los años 60 hasta la actualidad.

Más de 400.000 equipos vendidos en todo el mundo, en más de 40 países, han hecho que la bien conocida marca Cardioline, sea considerada sinónimo de electrocardiógrafo portátil, robusto y fiable.

La marca Cardioline, gracias a la experiencia histórica de ET Medical Devices y Remco Italia, creció y en el 2011 se unió a Cardioline S.p.A., que con su nueva dirección está construyendo día a día, una nueva era de éxito internacional, basada en los valores típicos del Made in Italy: tecnología, diseño, calidad.

Información de contacto

Número de teléfono: +(506) 22150075
Correo electrónico: ventas@sgxlife.com
Información por whatsapp: +(506) 88268569
Facebook: https://www.facebook.com/sgxlife/